Truco para hacer más eficiente tu trabajo con Office 2007.. uso de atajos

25 Nov

Me reusaba a mas no poder de enfrentarme al Office 2007, no me gustaba (aún no me atrapa del todo ), pero mas de fuerza que de ganas tuve que cambiar (excel sigo en 2003 jeje), y no saben como he batallado, y hoy mientras preparaba una presentación que tengo que dar en centro América la semana entrante, que presiono una tecla y de repente empiezan a salir letritas en la pantalla, de primera instancia me quede con cara de what!!, pero el instinto de metiche me llevó a ver cuál tecla oprimí y despúes a averiguar que eran esas cosas que aparecieron y me doy cuenta que era una forma de trabajar con atajos, les explico.

Estando trabajando en Word u Power Point 2007 (asumo que sirve para excel), mantengan oprimida la tecla Alt un par de segundos y listo, en la parte de las barras de herramientas les aparece arriba de cada opción una letra como muestro en la imagne

Posteriormente solo teclea la letra que te dice y de esta manera vas navegando por las opciones.

Espero que este pequeño truco sea de utilidad, luego les paso una combinación de teclas para manejar atajos tambien

Responder

