Concurso fotografíco tu mirada

9 Nov

conclumix

Me metí a la página de CNN y me voy llevando la sorpresa de que lanzaron en conjunto con Panasonic este concurso que habarca a casi toda latino américa.

¿cual es la tématica?

Básicamente es libre, lo que dicen las bases es que las fotos pueden reflejar acontecimientos presentes o del pasado siempre y cuando logren plasmar el punto de vista del participante sobre su algún aspecto de su vida y/o la de su país.

Puedes mandar cuantas fotos quieras

El límite para mandar las fotos es el 30 de Diciembre y la selección de los 20 ganadores se realizará el 5 de Enero del 2010

 

El premio es una camara Lumix DMC_ZR1-K

 

Aqui esta el sitio de lconcurso para que se registren y vean a mas detalle las bases. http://www.concursotumirada.com/

 

Suerte a los que participen!!

2 comentarios to “Concurso fotografíco tu mirada”

  1. Felipe López Galván diciembre 14, 2009 a 12:42 pm #

    Me parece buenisimo que tengan este tipo de concursos pues en lo personal me encanta tomar fotografias de los lugares que visito, pues otra de mis pasiones es viajar, principalmente en mi pais, México que tiene una enorme variedad de paisajes culturas y gentes, aunque poco fotografio personas generalment capto lugares, paisajes y naturaleza, lo unico malo es que creo que con los patrocinadores que se tienen deberian de tener mas premios, tal vez unos grandes y otros mas pequeños pues 20 camaras para la cantidad de gente que ya ha enviado fotos son muy pocas, aun asi espero ser uno de los aforyunados, saludos y felicidadespor realizar concursos como este.

    • oswalgoku diciembre 14, 2009 a 1:34 pm #

      Mucha suerte con tus fotos🙂

Responder

