Festival del globo 2009 en León Guanajuato . Viernes 13 de Noviembre

28 Oct

globo

Como han podido ver en las anteriores entradas, estos meses estan cargados de eventos en México y uno de los que mas me ha gustado es el del Festival del Globlo de León Guanajuato

El evento dura 4 días, del viernes 13 al lunes 16 y aquí puedes ver el programa del mismo y se lleva acabo en el parque Metropolitano

IMG_3268

Yo fui hace 2 años y fue una experiencia muy padre, llegamos desde tempranito mi hijo y yo para ver como inflan los globos, no te lo puedes perder. Te recomiendo mucho que te lleves un lunch para tu desayuno y una buena chamarra para el frio de la madrugada y prepárate a caminar un buen rato de la entrada del parque a donde despegan los globos

Te dejo el video de un promocional del festival del 2007 para que te des una ídea de lo que puedes ver.

Si quieres ver algunas de las fotos que tomé hace dos años da click aquí

Responder

