Participa con tu blog en el festival Quimera Metepec 2008

6 Oct

Cómo comenté en mi post anterior, el festival Quimera Metepec esta a la vuelta de la esquina y como parte de sus concursos nos invita a que participemos con nuestro blog , en el que el objetivo es ayudarnos a publicitar este evento platicando de él .

Los principales requisitos son:

1. Los concursantes deberán tener un blog actualmente activo, registrado con su nombre o que demuestre que es administrado por él/ella.

2. Sólo se podrá registrar un blog por participante.

3. El idioma del blog deberá ser español.

4. Los blogs premiados en otros concursos no podrán participar.

5. Para inscribir tu blog, sólo debes mandar un correo a la dirección concursos@quimerametepec.org con los siguientes datos: el nombre de tu blog, la dirección electrónica, tu nombre completo y correo electrónico.

Entra al sitio del festival para que conozcas el resto de los detalles y mucha suerte😉

2 comentarios to “Participa con tu blog en el festival Quimera Metepec 2008”

  1. vickie julio 6, 2010 a 5:51 pm #

    soy cantante norteamericana que interpreto musica romantica en español e ingles. hace unos años, toque en callejon la luna, festival quimera con exito con violines, el maestro guillermo olea entre otros. me gustaria tocar en el siguiente festival si es aceptada. mi costo es $3,000.00 por hora…bajo, voz, y piano. mi email es vmusica0817@hotmail.com. mi nextel es 92*15*19171 mi cel es 722 130 2245. puedo enviar muestra de mi voz si gustan comunicarse. tengo 5 cds grabados actualmente con los mejores musicos, abro temporadas en el auditorio del conservatorio de toluca, toco en el teatro de centro cultural mexiquense cuando me llaman.
    gracias vickie morace

    • oswalgoku julio 6, 2010 a 6:54 pm #

      Hola Vickie, esto lo tendrias que ver con el comite organizador de este festival ya que yo solo postee lo que es de interes en mi comunidad, ojala si puedas estar presente el año que entra y cuando toques en el centro cultural mexiquense avísame para ir a verte, mis hijos están muy metidos en la mùsica y que mejor que ver a alguien con tu talento

      saludos

Responder

