Mini compilado de canciones de atrévete a soñar

2 Oct

Mi hija me pidió que si le podía hacer una minicompilación de sus canciones favoritas de esta serie y pues me di la tarea de complacerla , no se si hice bien o mal pero ya me las aprendía de memoría🙂,  al menos ella y sus amiguitas van cante y cante rumbo a la escuela y decidí compartirlo para que otro padre y otro hermanito sufran lo mismo que yo :

Tracklist

  • Atrévete a soñar
  • Mucho de Caramelo
  • Fiesta
  • Las divinas
  • Superstars
  • Dáme Corazón
  • Estrella de Rock
  • El primer día sin ti
  • Quiero quedarme aquí

Servidor mediafire
y de aquí lo puedes bajar

Responder

