Flashdance OST

2 Oct


Quiero compartir con ustedes uno de mis discos preferidos, ya es viejito pero la música es muy buena.

     01.  Irene Cara - Flashdance...What A Feeling             03:57
     02.  Shandi - He's A Dream                                03:28
     03.  Helen St. John - Love Theme From Flashdance          03:29
     04.  Karen Kamon - Manhunt                                02:37
     05.  Joe Esposito - Lady, Lady, Lady                      04:13
     06.  Laura Branigan - Imagination                         03:40
     07.  Donna Summer - Romeo                                 03:16
     08.  Cycle V - Seduce Me Tonight                          03:34
     09.  Kim Carnes - I'll Be Here Where The Heart Is         04:35
     10.  Michael Sembello - Maniac                            04:10

Espero les agrade , aquí esta el link

4 comentarios to “Flashdance OST”

  1. Vero de Orizaba abril 13, 2010 a 8:17 pm #

    Gracias por este álbum, por ahí lo tenía pero quien sabe donde quedó, ahora se me antojó escucharlo lo busqué no lo encontré, busqué en esta mágica web y aqui estás para pasarnoslo. Saludos y Ciao.

  2. Luis Fernando Lopez Sandoval junio 30, 2010 a 10:11 pm #

    VAYA Q TIENES BUENA MUSICA YA M IMAGINO Q HAS D SER D LOS Q C REGRESAN EN EL TIEMPO CN SOLO OIR MUSICA Y ACLARANDO NO ES CRITICA POES YO SOY ASI SALUDOS Y GRACIAS TOTALES X TUS APORTESA A MI MUNDO….

  3. Ricardo Lm julio 27, 2010 a 10:54 am #

    Excelente, no lo habia escuchado desde Vynil, aun lo tengo, pero ahora ya lo podre escuchar a todas horas, De lo mejor queha hecho historia. Gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Flashdance OST - La Zona Premium - octubre 3, 2009

    […] […]

Responder

