John’s Background Switcher 4 – Aplicación para cambiar el fondo de pantalla

29 Sep

Cuando descubrí esta aplicación realmente me engancho de manera inmediata y de un año y medio para aca de esto, los cambios que Jhon Corner – autor de esta herramienta- ha echo, realmente han sido para mejorarla de una manera tal que al día de hoy, a mi gusto y  de mucho de los usuarios que expresan su opinión de ella, es realmente increíble. Alguna vez me toco participar en grupo de pruebas y todas las recomendaciones que hacíamos eran tomadas en cuenta.

El día de ayer salio a la luz la versión 4 de esta herramienta que por cierto es GRATUITA!!!!! y ampliamente recomiendo que la instalen y la prueben, entre otras funcionalidades tiene:

  • Puede traer fotos de flickr, google, phanfare, smug, rss, facebook, de tu compotadora, etc
  • Tiene diferentes modos de presentar las fotos, desde el típico en pantalla completa hasta presentarlas como postales o collagues
  • No consume mucha memoría

Es muy customizable y realmente estoy seguro que les ba a gustar tanto como a mi y se va a volver una aplicación indispensable en tú máquina

Aquí esta el sitio de Jhon para que veas mas detalles de la misma y te animes a probarla

2 respuestas to “John’s Background Switcher 4 – Aplicación para cambiar el fondo de pantalla”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - septiembre 29, 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Cambiador de fondo de pantalla para tu Mac « Blog para compartir de música, fotografía y otras cosas … - May 12, 2010

    […] esto de la Mac y lo único que extrañaba de mi PC era un excelente cambiador de fondo de pantalla (jhon´s backgroudn switcher )de por lo que me dí a la tarea de buscar uno, que mas o menos le llegara al que tenía y […]

Deja un comentario