Feria del alfeñique en Toluca Edo de Méx.

23 Oct

Cada año se celebra en Toluca la feria del alfeñique o de día de muertos donde los artesanos traen variados diseños de calaberitas y ornamentos de la temporada, vale realmente la pena darse una escapada a los portales en pleno centro para disfrutar no solo de los sabores sino de las formas y colores de lo que nuestros artesanos fabrican.

Catedral de Toluca
Si quieres ver la galería de fotos entra aquí: http://albums.phanfare.com/isolated/Ht1krOoy/1594145/2890433
Aquí podrás ver la información de la feria de este2009

6 comentarios to “Feria del alfeñique en Toluca Edo de Méx.”

  1. Itzel enero 2, 2010 a 7:07 pm #

    Hola ,
    Me interesa una de tus fotografias, para colocarla en mi web, estan muy bonitas, que necesito para tener tu autorización????

    Saludos
    Itzel

    • oswalgoku enero 3, 2010 a 8:54 pm #

      Hola Itzel, es un honor para mi el que te hayas fijado en una de mis fotos, dime cual es y te la mando en alta resolución y lo único que te encargo es que me des el crédito

      saludos y buen inicio de año

  2. Itzel enero 6, 2010 a 11:28 am #

    Hola ,

    Muchas Gracias !!!, y por supuesto que te dare el credito inclusive pondre un link a tu blog.
    Todas tus fotografias me gustaron mucho, la que me interesa es la del collage.
    Estamos en contacto.
    Saludos
    Itzel

Trackbacks/Pingbacks

  1. UNESCO reconoce a Ritual del Volador como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad « Blog para compartir de música, fotografía y otras cosas … - octubre 5, 2009

    […] los otomí-chichimecas de Tolimán: la Peña de Bernal, guardiana de un territorio sagrado”, y “Las fiestas indígenas dedicadas a los muertos Peña de […]

  2. Festival Quimera Metepec 2009 .. Del jueves 15 al domingo 25 de Octubre « Blog para compartir de música, fotografía y otras cosas … - octubre 6, 2009

    […] y Metepec se pone muy bien debido a las festividades de día de muertos con eventos tales como la  feria del alfeñique y el festival de la […]

  3. Ya inicio la feria del alfeñique en Toluca!!! « Blog para compartir de música, fotografía y otras cosas … - octubre 16, 2009

    […] 16 10 2009 Hoy que fui al centro de la ciudad , me encontré que ya esta montada la feria del alfeñique!!!. Esta feria se pone en lo sportales de Toluca y se lleva a cando desde 1989 con el afán de […]

Responder

